No hi ha més respostes a la pregunta
Jorge Fontestad

Ofrecemos asistencia en primera instancia para estos casos

Hola Victoria.

Sobre este tema debo informarte que en el Ayuntamiento contamos con una Junta de Violencia de Género y un Servicio de Asistencia a las Familias e Infancia que se encargan de dar la asistencia en primera instancia para mediar, acompañar a las víctimas y ofrecerles ayuda psicológica, asistir a las mismas en todos los trámites que conlleve la intervención de los Cuerpos de Seguridad Ciudadana; y todas aquellas acciones que sean necesarias para atajar este tipo de conductas.

Si necesitas más información, o conoces algún caso que pueda necesitar de este servicio, se encuentra situado dentro de la Casa Consistorial (Pza. Germaníes, 1); al lado del Salón de Plenos. También puedes preguntar en la Oficina de Atención e Información al Ciudadano (OIAC) del Ayuntamiento, donde te informaran donde se encuentra situado

Jorge Fontestad
 Pregunta ¿Terapia y prevención gratuitas para víctimas abuso sexual infantil y maltrato en general?

Hola, Jorge.

Me gustaría saber qué cobertura se da a este asunto en tu zona.

Es importante darle toda la visibilidad posible para eliminar la idea de tabú y poder ayudar a toda la gente que necesita terapia gratuita y dar también prevención gratuita en las escuelas.

Gracias anticipadas.

Un saludo

Enviada per
Victoria González Victoria González
13.02.2017

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres