No hi ha més respostes a la pregunta
Joan Baldoví

Hola, Jose Luis!

¡No podemos decir cuál será el resultado del partido sin haber ni tan sólo pitado el árbitro el inicio! Desde Compromís nos presentamos para ganar y para gobernar. Y, sobre todo, para escuchar al pueblo. Dos cosas tengo claras: que el PP se irá a pasar una temporada balsámica en la oposición después de todo el daño que ha hecho a esta tierra y que el próximo Presidente o Presidenta de la Generalitat será de Compromís.

Un saludo!

Joan Baldoví
 Pregunta ¿Se pactará la persona para President/a de la Generalitat Valenciana, antes o después de las elecciones?

Como todas las encuestas apuntan, el PP valenciano perderá holgadamente sus actuales mayorías absolutas en muchos municipios valencianos y en el Parlament. Ante este escenario parecen previsibles gobiernos tripartitos - o cuatro partidos,si Podemos se presentara- en el País Valencià. Cree que para mayor transparencia en ese proceso negociador de los partidos de izquierda valencianos, ¿sería conveniente pactar antes de las elecciones la figura de President/a de la Generalitat? O al menos, hacer público el compromiso de los tres partidos, de apoyar en la investidura al candidato/a más votado/a de los partidos implicados en el pacto?

Enviada per
José Luis Hernández Marco José Luis Hernández Marco
18.08.2014

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres