¿Qué Valencia te gustaría ver dentro de 10 años?
No hi ha més respostes a la pregunta
Joan Baldoví

¿Qué Valencia te gustaría ver dentro de 10 años?

Hola, Miriam!

En Compromís tenemos un lema para explicar qué queremos y con qué objetivo diseñamos nuestras políticas: "Rescatemos Personas". Queremos poner las instituciones al servicio de, como dice mi compañera Mònica Oltra, "la felicidad de todos los días", aquella que ofrezca bienestar y participación a las personas. No queremos un gobierno que sea rehén de las bancos y grandes poderes, sino uno que se deba a quien lo ha votado: la gente, las personas.

En nuestra tierra tenemos una situación muy complicada: un 26,2% de paro -57,8% para menores de 25 años-, estamos por debajo de la media estatal en riqueza cuando no hace tanto estábamos por encima, una administración en quiebra y llena de corrupción y una financiación tan injusta que no nos llega ni para pagar sólo la Educación y la Sanidad.

Como ves, es un reto mayúsculo.

Desde Compromís lo asumimos. Y tenemos propuestas para revertir esta situación: una financiación justa -aspecto clave-, transparencia, mayor participación, democracia, ética pública, etc. Lo que ya estamos poniendo en marcha en los Ayuntamientos donde tenemos responsabilidad de gobierno, como Muro, en la comarca del Comtat, que es una referencia internacional por su gestión en base a los principios de la Economía del Bien Común.

La Valencia que veo de aquí 10 años es optimista. Porque ya ha cambiado. Ya está en marcha. Aventurarse a datos concretos es imposible. Pero la veo con alegría.

Un saludo!

Joan Baldoví
 Pregunta ¿Qué Valencia te gustaría ver dentro de 10 años?

Hola Joan, querría saber qué Valencia ves para dentro de 10 años, y qué Valencia querrías. Compromís podría conseguir mayores cuotas de poder, en detrimento del bipartidismo y esta informmación me es de interes para saber si votar o no a su formación.

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
05.06.2014

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres