¿Por qué se tomó la decisión de celebrar un evento electoral desde un basurero?
No hi ha més respostes a la pregunta
Izaskun Bilbao

¿Por qué se tomó la decisión de celebrar un evento electoral desde un basurero?

Simplemente: tenía que ver con el tema y con un tema importante. Antes del acto electoral estuvimos comprobando sobre el terreno el estado de un vertedero que está a punto de completar su ciclo de vida útil junto con los representantes institucionales con los que hemos trabajado este asunto desde Bruselas. Estamos muy preocupados por el futuro de la gestión de residuos en Gipuzkoa porque se ha sustituido un plan con financiación y apoyo europeo por otro que solo tiene incertidumbres en plazos, financiación y resultados.

Nosotros no hacemos visitas de este tipo sobre el terreno solo en campaña electoral. Mi blog está lleno de crónicas de visitas de este tipo.

Algunos ejemplos:

En fin, hay muchos más. Tu mismo puedes ir buscando en mi blog

www.izaskunbilbao.eu

Izaskun Bilbao
 Pregunta ¿Por qué se tomó la decisión de celebrar un evento electoral desde un basurero?

Kaixo Izaskun,

Creo recordar que el día 12 de mayo usted celebró un evento de la campaña europea en la mancomunidad de Sasieta (Beasain) con el objetivo de hablar sobre el tema de los residuos en Gipuzkoa. ¿Por qué usted celebró un acto electoral desde un basurero? No crees que muchas veces se hacen campañas que poco tienen que ver con la política europea?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
20.05.2014

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres