No hi ha més respostes a la pregunta
Isabel Serra

3 medidas concretas para proteger a los animales

En nuestro programa económico proponemos la creación de la Dirección General de Protección Animal, a fin de evitar que esta problemática continúe extendiéndose. También eliminaremos las ayudas públicas a los espéctaculos con animales.

Creemos imprescindible reformar la Ley de Protección Animal para incluir la prohibición de los circos con animales, la creación de programas educativos para fomentar el conocimiento, el respeto y el cuidado hacia los animales y, además, una revisión del protocolo de inspecciones y refuerzo de medidas inspectoras que garanticen el cumplimiento de la legislación sobre bienestar animal.

Por último, es fundamental que se de el cumplimiento de las leyes autonómicas en las que se establece la obligatoriedad de los Ayuntamientos de tener centros de recepción de animales domésticos perdidos o abandonados.

Isabel Serra
 Pregunta ¿Somos de los paises con mayor número de abandonos de animales y maltrato..Que harás para evitar esto?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
17.05.2019

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres