No hi ha més respostes a la pregunta
Inés Arrimadas

Albert Rivera es el político mejor valorado de España y no es algo casual

Hola Ana:

Entiendo su preocupación; además del programa y las propuestas de los partidos, la honorabilidad de las personas que se dedican a la política también es muy importante.

Albert Rivera es el político mejor valorado por los españoles y sin duda no es algo casual.

Yo solo puedo decirle que Albert es tal y como usted se puede imaginar que es al verle en la televisión; es exactamente así. Podrá gustar más o menos pero no he conocido a nadie que me diga que le ha decepcionado conocer en persona a Albert.

Un saludo,

Inés

Inés Arrimadas
 Pregunta ¿Su programa resulta atractivo, pero y su candidato, es un político al uso o realmente fiable, comprometido y sin excesiva ambición?

En un tiempo político convulso como el actual, necesitamos desesperadamente creer en un buen programa económico y social, pero más si cabe en el perfil personal de los candidatos, en su honestidad, en su fiabilidad, saber si son hombres de palabra, comprometidos con sus ideas y con sus votantes y al servicio de los cuidadanos o se trata más bien de un político al uso, de los que no escuchan, ni contestan al pueblo, que viven alejados de la calle, usando el poder de forma servil con sus jefes para medrar o en beneficio propio. ¿Cómo es realmente el candidato Albert Rivera, es un hombre inteligente y simple o tiene vuelta?

Enviada per
Ana Cristina Cuevas Ana Cristina Cuevas
04.03.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres