¿Qué opinas de la posición de Podemos Euskadi?
No hi ha més respostes a la pregunta
Idoia Mendia

Son una nueva formación, pero hay que exigirles más de definición en su proyecto político.

Cuesta opinar sobre la posición de Podemos Euskadi, así en global, cuando sus dirigentes están evidenciando tantos problemas de indefinición.

Es algo que hemos visto en el conjunto de España (con sus propuestas económicas o cuestiones nada secundarias como el debate soberanista en Cataluña), y que se está viendo también en Euskadi. Estos días, sin ir más lejos, estamos asistiendo a un intenso debate interno en las filas de Podemos sobre su posición respecto a la izquierda abertzale y la convivencia en la sociedad vasca.

No quiero resultar excesivamente crítica. Son una nueva formación, pero creo que es de justicia, ahora que empiezan a tener representación institucional, exigirles algo más de definición en su proyecto político.

Idoia Mendia
 Pregunta ¿Qué opinas de la posición de Podemos Euskadi?

Kaixo Idoia, Me gustaría conocer tu opinión del cruce de acusaciones y posturas que han salido esta semana en Podemos Euskadi respecto a la manifestación de Arnaldo Otegi. Serán capaces en EHBildu de convertir a Otegi en un Artur Mas?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
17.10.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres