¿Cuanto tiempo tendremos que aguantar más al ogro de Sierra Gorda?
No hi ha més respostes a la pregunta
Fernando Plaza

Quedo a vuestra disposición para que me aclaréis mejor este tema

Hola Javier

Disculpa la tardanza en responderte. Tras leer la pregunta que me formulas he consultado a gente de la zona quien es exactamente el denominado "Ogro de la Sierra" y me han informado por encima. No obstante pienso que para poder escuharos mejor y ver que pasos podemos llevar a cabo, sobre todo desde Podemos Guadalajara que es la formación a la que represento, lo mejor sería que me contactaras por privado a través de sg@guadalajara.podemos.info  Hablo a veces con gente de la Sierra Norte y sé que se producen situaciones de caciquismo que hay que erradicar por lo que quedo a vuestra disposición para ver que podemos hacer

Fernando Plaza
 Pregunta ¿Cuanto tiempo tendremos que aguantar más al ogro de Sierra Gorda?

Como responsable de los forestales de Guadalajara hay un fascista corrupto del cual puedo enumerar algunas de sus fechorías:

- Viene acosando al pequeño pueblo de Fraguas desde que unos colonos se instalaran ahí hace 3 años

- En los incendios de la sierra retiró retenes reavivándose el fuego arrasando la sierra, poniendo solo a 6 efectivos para pararlo en la carretera de Abarcón

- Durante el incendio desalojó a todos los pueblos de alrededor encargándose salvo Fraguas ¡¡PARA QUE SE QUEMARAN VIVOS!!

- Hace mucho que acabó el incendio, pero sigue arrasando la sierra empleando maquinaria pesada y segurá así por 2 años

- Ha impuesto la ley del silencio en los pueblos de la zona

etc etc etc etc etc

Enviada per
Javier Lopez Javier Lopez
18.06.2016

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres