¿Cual cree usted, que es el problema más acuciante en nuestra provincia?
No hi ha més respostes a la pregunta
Fernando María Gracia Climent

El desempleo. La gente no puede esperar.

La tasa de paro, de media, alcanza un 34% en la provincia en este momento. El femenino ronda un 38%. En jóvenes hasta 25 años ronda el 51%. Estos porcentajes me hacen pensar en el drama que estamos sufriendo y la frustración que se genera, además de gran cantidad de otros problemas gravísimos, como los desahucios. Mis primeras actuaciones irían encaminadas a activar iniciativas, inmediatamente, para incentivar y facilitar la creación de empleo. Me reuniría con todos los actores sociales e intentaría que surgieran acuerdos, de manera urgente,  entre ellos para aprovechar las inmensas posibilidades que tiene la provincia de Granada en lo referente a sectores como turismo, cultura y agricultura intensiva, además de toda la industria que se podría generar alrededor. Por otro lado tenemos una Universidad con capacidad, sobrada, de generar I+D+I aprovechable en el proceso de generación de emprendimiento y, por consiguiente, de empleo. Es necesario generar futuro en nuestra ciudadanía y dar la posibilidad de desarrollarse como personas, como ciudadanos, como seres humanos que son, no como un frío dato estadístico, a nuestra juventud.

Fernando María Gracia Climent
 Pregunta ¿Cual cree usted, que es el problema más acuciante en nuestra provincia?

AL llegar al congreso y poder trabajar para los ciudadanos que le han situado en esa espacio , con que medidas devolveria a la ciudadania su voto de confianza, y cual seria la primera medida .

Enviada per
maria garcia garcia maria garcia garcia
24.11.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres