¿Apoya usted el proyecto de Teleférico de Alta Capacidad a Sierra Nevada?
No hi ha més respostes a la pregunta
Fernando María Gracia Climent

Sí, como uno de los motores necesarios para desarrollo del empleo en la provincia.

Somos UPyD, por ello nuestro proyecto de Teleférico de Alta Capacidad a Sierra Nevada no es la idealización de una infraestructura de tránsito turístico de Granada a una estación de esquí, sino un proyecto social, económico y político de vertebración territorial del Área Metropolitana de Granada que integra a Sierra Nevada como elemento dinamizador y que propone un transporte limpio, versátil, rápido, seguro, masivo y de mínimo impacto ambiental, para personas y mercancías, que pueda hacer del techo de la Península el motor de desarrollo de 51 municipios granadinos, que presuponga el cierre definitivo de la Ronda Este de Granada, que posibilite el crecimiento de la oferta deportiva y ecoturística de la sierra,  que consolide el desarrollo del Aeropuerto de Granada-Jaén y que posibilite la expansión técnica y comercial del Puerto de Motril.

Fernando María Gracia Climent
 Pregunta ¿Apoya usted el proyecto de Teleférico de Alta Capacidad a Sierra Nevada?

Algunos partidos políticos granadinos no se pronuncian al respecto, el Partido Popular se encuentra dividido frente a dicha cuestión y ustedes lo presentaron como esperanza económica en la pasada campaña electoral local en el municipio de Huétor Vega. ¿Usted que piensa al respecto?

Enviada per
Pedro José Navarrete Martínez Pedro José Navarrete Martínez
26.10.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres