No hi ha més respostes a la pregunta
Fernando López Miras

Mantenerlo y, además, dar todos los pasos necesarios para blindarlo ante posibles ataques. El trasvase Tajo-Segura es intocable e irrenunciable. El Partido Popular ha estado siempre al lado de los agricultores, trabajando con ellos codo con codo para mejorar los sistemas de regadío, para modernizar las instalaciones y optimizar el uso del agua, para reutilizar. Hemos conseguido ser vanguardia en todo el mundo en política hídrica y vamos a seguir en la misma senda con toda firmeza. En esa política el trasvase Tajo-Segura es fundamental porque no solo genera empleo y oportunidades para nuestra Región sino que, además, es un instrumento muy útil para luchar contra el cambio climático y la desertización. La continuidad del trasvase es innegociable para mí y para todo el Partido Popular. Y trabajamos, además, para alcanzar un gran Pacto Nacional del Agua que permita garantizar este recurso a todos los españoles. El déficit hídrico es un problema de Estado y como tal tiene que ser resuelto.

Fernando López Miras
 Pregunta ¿Cuál es su postura con respecto al Trasvase Tajo-Segura? ¿Mantenerlo o cerrarlo?

¿Mantener el Trasvase Tajo-Segura o acabar con esta infraestructura?
Los agricultores murcianos llevamos décadas de sufrimiento e incertidumbre en materia de agua. El Trasvase Tajo-Segura garantiza que podamos seguir produciendo cada campaña los mejores productos de Europa y cada vez son más los problemas que algunos partidos nos ponen…¿apuestan por mantener el Tajo-Segura o por cerrarlo?

Enviada per
Pablo Sánchez Pablo Sánchez
08.05.2019

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres