Pregunta para Congreso de los diputados

Otro matadero ilegal descubierto en Larraul (Gipuzkoa) ¿Cuándo empezaréis a trabajar y a cerrar los miles de mataderos y explotaciones de animales?

984 persones li han donat suport

DOLOR Y MUERTE EN EL MATADERO ILEGAL DE LARRAUL

FADA (Federación de Asociaciones de Derecho Animal) denunció este matadero ilegal en Larraul, donde se sacrificaban cientos de animales sin ningún tipo de sedación ni control sanitario, abriéndolos en canal y dejándolos morir en una lenta y tremendamente dolorosa agonía.

Pero no solo hemos presentado denuncia, que es lo que generalmente hacen particulares y protectoras, sino que, como hacemos siempre, nos hemos personado como acusación popular con abogado y procurador para poder pedir condena para los maltratadores.

Pero además FADA solicitará responsabilidad de la Administración por la falta de control en las explotaciones ganaderas.

FADA, de la mano de su abogada María Girona, hará todo lo posible para que estos maltratadores entren en prisión por el sufrimiento causado a cientos de animales.
FADA solicitará una condena de maltrato animal por cada animal cuyo cuerpo se haya encontrado y por tanto pueda contabilizarse de forma individual y un delito continuado de maltrato con resultado de muerte por los restos de los demás animales que no puedan contabilizarse de forma individual.

De esta forma, a pesar de la limitación de las penas que hace el artículo 76 del Código Penal, que limita el cumplimiento de las condenas al triple de la mayor, la condena superará los dos años, por lo que los maltratadores entrarán en prisión, lugar del que, a juicio de esta Federación, no deberían salir nunca.

984 persones li han donat suport
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Suports Polítics