Pregunta para Europarlamento

¿Como va a solucionar el gobierno de España el abuso cometido con los empleados públicos. Sanitarios, investigadores...?

8 persones li han donat suport
Maria Noguero Pregunta de Maria Noguero

Cómo va a resarcir el gobierno de España el abuso de temporalidad cometido con 800.000 empleados públicos durante décadas. Sanitarios, educadores, investigadores, forestales, ayuntamientos .. Etc... No aplican las directivas de Europa

Es una situación de normalizacion patologíca.,que nunca debio ocurrir con la complicidad de los sindicatos, ya q no son independientementes y por tanto deberian hacerse llamar con otro nombre.

Utilizan a los trabajadores para sus negocios y chiringuitos, despiden sin indemnización a mujeres y hombres con cargas familiares de más de 50 años de media, personas quedeberian quedarse por su larga trayectoria en sus puestos, ya q Gobiernos y sindicatos son quienes han creado una situación que deben resarcir a todos nosotros y esa sería esta  la solución para este caso, contemplando q no ocurra de nuevo, aplicar transparencia en la gestión.

8 persones li han donat suport