No hi ha més respostes a la pregunta
Eloy Suárez

Eran subvenciones respaldadas por la Real Academia de la Historia

Toda la vergüenza del mundo. Y mucha responsabilidad. Por cierto, te resalto que la fecha de la publicación que aportas es de hace 'sólo' 13 años, pero no tengo ningún problema en contestarte. Mira, se puede estar de acuerdo o no con los fines de esa asociación, que ni yo ni el Partido Popular lo estamos, pero es una asociación legal y las subvenciones por las que preguntas eran exclusivamente para informatizar los archivos de la fundación para que los historiadores puedan analizarlos debidamente. La propia Real Academia de la Historia defendió que se otorgaran esas ayudas con esa finalidad. Mantener ese patrimonio histórico es lógico e importante y por eso también se dan ayudas a otras fundaciones y entidades con ideologías de extrema izquierda.

Eloy Suárez
 Pregunta ¿Por qué votan en contra de quitar subvenciones a la Fundación Francisco Franco?

El PP ha votado en contra de quitar las subvenciones a la Fundación Francisco Franco. El dictador que acabó con la democracia en este país. ¿Cómo debo entender esto? ¿Ustedes tienen vergüenza?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
28.10.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres