¿Como pueden seguir pensando en una 2a linea del tranvia?
No hi ha més respostes a la pregunta
Eloy Suárez

Porque no quieren admitir la realidad, y así nos va

Es un problema habitual de la izquierda: se niegan a admitir la realidad, prefieren refugiarse en sus dogmatismos y sus postureos. El tranvía, como el conjunto del transporte, es una cuestión que debe abordarse desde una perspectiva técnica, analizando si es viable y sostenible. Y la realidad dice que actualmente es un tipo de transporte que la ciudad no puede financiar y que es preferible destinar los escasos recursos disponibles a mejorar el autobús, que es el medio que utiliza el 80% de los ciudadanos diariamente y ha sido abandonado a su suerte para pagar la línea 1 que, efectivamente, salió carísima. Sin embargo, la izquierda en general se empeña en ideologizar este debate y convertir el tranvía en una de sus banderas políticas. Es absurdo, los medios de transporte no tienen ideología, lo importante es analizar su idoneidad con parámetros técnicos y económicos.

Eloy Suárez
 Pregunta ¿Como pueden seguir pensando en una 2a linea del tranvia?

Que alguien me lo explique. Con la deuda que hay, con lo que nos costó el que hay. No lo puedo entender.

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
24.01.2016

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres