Pregunta para Eduardo Maura

¿Que es lo que piensan uds hacer antes la corrupción sistemática que estamos viviendo en este país con los bancos?

5 persones li han donat suport

Estimado compañero del partido, cuando este país va a organizar lo que sea contra el sistema financiero y bancos que sólo piensan en masacrar a los ciudadanos de este país? Es normal que ahora tras la decisión del gobierno de que la banca pague los gastos IAJD los bancos cuelen subiendo los intereses a las nuevas hipotecas  Es que siempre van a ser estos golfos los que manejen a la clase política y jueces del país? No creen que ya está bien? Y encima el PP deja la herencia escrita al TJUE en favor de ellos? Llamándonos ignorantes a todos los españoles. En qué quedamos con el fallo del TSJ, no dice que cualquier Español medianamente avispado puede entender el IRPH? Entonces somos avispados para beneficio de la banca y para el TJUE unos ignorantes? Esto es imperdonable, Uds que pueden llegar al Gobierno, diganle a quien corresponda que no se puede tener a un país discriminado antes las leyes a favor de una banca odiada por todos, porque nos han robado, porque les da igual las tragedias de familias enteras muchas destruidas por suicidios, por divorcios, por guerras particulares de los llamados iluminados cuando decimos hasta aquí llegue, no te pago por estafarme  por haber vendido mi deuda y estar titulizada, estafador, porque no te vas a reír en mi cara. Uds son los políticos que hemos puesto ahí para no tener que luchar solos contra un monstruo de varias cabezas aunque me vaya la vida en ello. Uds son los que tienen que luchar por los ciudadanos, por la vida, por la esperanza, sino de que nos sirven? Yo soy militante del partido y quiero ver resultados, no podemos permitir ni un desahucio más, UNAMONOS a las PAH, en luchas sociales y legislemos para hacer las cosas bien, o el SI SE PUEDE, SERÁ UN NO PODEMOS, Y SE REFLEJARÁ EN LAS URNAS.

5 persones li han donat suport