¿Estáis dispuestos los políticos del Congreso a apoyar públicamente el caso de nuestro hijo Iker y que esto no vuelva a suceder?
Eduardo Maura

Buscar y encontrar soluciones


Hola, Beatriz. Hola, Ángel,

defiendo y defendemos como grupo político el principio de universalidad de nuestra sanidad pública y por supuesto eso implica que tiene que existir o tiene que crearse una solución para el problema de Iker. De lo contrario faltaríamos a un derecho fundamental suyo y vuestro.

No soy miembro de la Comisión de Sanidad del Congreso, pero puedo haceros llegar los contactos de las personas indicadas tanto en Castilla-La Mancha como en el Congreso. También puedo transmitirles de primera mano toda la información que consideréis oportuno.

Muchas gracias, ánimo y un abrazo fuerte,

Eduardo


  Compartir
Eduardo Maura
 Pregunta ¿Estáis dispuestos los políticos del Congreso a apoyar públicamente el caso de nuestro hijo Iker y que esto no vuelva a suceder?

Hola,

Somos Beatriz y Angel,

Nuestro hijo Iker tiene parálisis cerebral. Hasta ahora, gracias a los especialistas y los tratamientos que ha recibido, Iker ha evolucionado positivamente.

La Consejeria de Sanidad de Castilla la Mancha le empide recibir atención por haber cumplido 6 años. Desde aquí os queremos escribir a los políticos del Congreso para que estudíeis, trabajéis y apoyéis por que esta restricción se elimine y nuestro hijo Iker pueda ser atendido.

No somos los únicos, hay más casos en España con el mismo problema. Os pedimos compromiso político real para que nuestra situación y la de otras muchas familias cambie a mejor. 

Gracias,

Beatriz y Angel.

Enviada per
Ayuda para Iker Ayuda para Iker
1077 de 1000 Suports
19.10.2017

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres