No hi ha més respostes a la pregunta
Daniel de la Rosa

Quedan más de 50 actuaciones pendientes antes de recepcionar la obra de la plaza de toros

Estimado Jose,

Una vez finalizada la feria, lo único que sabemos es que antes de recepcionar la obra (lo que se produjo fue un acta de ocupación provisonal), aún quedan pendientes más de 50 actuaciones. De su coste aún no tenemos datos objetivos. Sabemos que han empleado en algunos trabajos a personal municipal, sabemos que el coste previsto supera con creces los 6 millones y que el coste final total (incluído aquellos costes no imputados al Ayuntamiento ej. climatización a cargo de la Fundación Caja de Burgos o marcadores deportivos a cargo de San Miguel) no será inferior a 7.

Al margen de esto hay que aclarar que la feria taurina es el único espectáculo celebrado en un recinto municipal que le reporta dinero al  Ayuntamiento. Este Ayuntamiento, como la mayoría de los que ostentan plazas de 1ª o 2ª categoría, no paga subvenciones a los empresarios taurinos por explotar la feria, al revés, les cobra un canon. Este año ha sido de 20.000 € y este nuevo empresario, Zúñiga, es el primero en mucho tiempo que ha pagado por adelantado.

Daniel de la Rosa
 Pregunta ¿Nos vas a poder decir al final de la feria taurina -qué asco- lo que se ha gastado el ayto por las prisas de la inaguración?

Es triste pero esto es un gran derroche, hoy para el quirofano. ayer para las filas inutilizadas. otro para los alberos....

Enviada per
jose fdez jose fdez
20.06.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres