¿Por qué no critica los casos de corrupción de su partido?
No hi ha més respostes a la pregunta
Cristina Ayala Santamaría

Insultar nunca es el camino

Dado que Guillermo Martínez me insulta reiteradamente en redes sociales, no contestaré a ninguna pregunta realizada por él.

Si otra persona, de las que ha apoyado su pregunta, desea repreguntarme, estaré encantada de contestar.

Entiendo y comparto la crítica política desde donde sea que venga, pero el insulto personal no lo acepto, y este sujeto no sabe hacer otra cosa.

Cristina Ayala Santamaría
 Pregunta ¿Por qué no critica los casos de corrupción de su partido?

Usted criticó muy duramente a Ramón Espinar por el caso de su vivienda. Algo totalmente legal, normal, ético y moral. Mucha gente vende cosas que una vez adquiridas no puede mantener y no es su culpa que se revalorice. Lo mismo que aumenta su valor, puede disminuir. Sin embargo, unas semanas después del Caso Espinar salió una noticia en la que una concejala del PP se pagó un máster con dinero público de su Ayuntamiento. Usted no dijo ni mu. Se pasa el día criticando actitudes de los demás partidos que hace gente del suyo, pero estas pasan desapercibidas por Usted. Es muy sencillo: o se critica a todos o no se critica a nadie. Esto de a unos sí y a otros no... En fin, como diría usted: ¡A-Y!

Enviada per
Guillermo Gutiérrez Guillermo Gutiérrez
25.05.2017

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres