¿Pensáis que se puede disminuir la contaminación sin que disminuya el empleo?
No hi ha més respostes a la pregunta
Carmen Moriyón

Plan de Transición Energética gradual bien estudiado, meditado y consensuado

Por supuesto que sí. Pero las medidas que se tomen no deben estar guiadas por las prisas, ni por la demagogia, ni por el sectarismo. Es fundamental una Plan de Transición Energética gradual bien estudiado, meditado y consensuado con los agentes implicados, con un programa de acción responsable, plazos más amplios, adaptado a las posibilidades reales que ofrece el mix energético actual y las nuevas fuentes de energía. También es imprescindible promover la aplicación de las tecnologías necesarias para alcanzar los objetivos previstos por la UE de cero emisiones.

La clave para lograr generar empleo sin poner en riesgo la salud de las personas, auténtica línea roja que no se debe traspasar, es la investigación y la innovación.

Carmen Moriyón
 Pregunta ¿Pensáis que se puede disminuir la contaminación sin que disminuya el empleo?

A menudo se escucha que el establecimiento de medidas contra la contaminación provoca la pérdida de puestos de trabajo, pero no se habla tanto de los efectos que tiene sobre la salud. Me gustaría saber cuáles son las prioridades de lxs candidatxs en este asunto, si las económicas o las sanitarias, y sus propuestas al respecto.

Enviada per
Sindo Rubín Sindo Rubín
13.05.2019

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres