¿A qué candidato apoyaréis en la investidura?
No hi ha més respostes a la pregunta
Carles Campuzano

SIN REFERENDUM NO HAY INVESTIDURA

En nuestro programa hay 15 puntos que hemos llamado “condiciones para la investidura”, el primer punto es muy claro: Sacar a Rajoy/PP del Gobierno.  Eso ya responde como mínimo a que candidato no le vamos a dar nuestros votos para la investidura.

Eso no quiere decir que vayamos a regalar el voto de nuestro grupo a la coalición Podemos-PSOE solo para sacar al PP de la Moncloa. Hay 14 puntos más para que demos apoyo a un candidato y uno es condición necesaria y que no vamos a poder dejar de lado bajo ningún concepto: la celebración de un referéndum en Catalunya sobre su independencia.

Además, como partido político en el Gobierno de Catalunya y que ha ayudado en el pasado con apoyo parlamentario a anteriores gobiernos de España, hay una agenda política que consideramos indispensable para la modernización y la regeneración de las instituciones públicas, para garantizar la recuperación económica y social así como actuaciones que defiendan el interés común de todos los ciudadanos y los servicios que la administración pública debe de garantizar.

Carles Campuzano
 Pregunta ¿A qué candidato apoyaréis en la investidura?

A ver, ya sabemos que en principio no os vais a a mojar. Pero seguro que tendréis algún favorito. 1) Rajoy 2) Sánchez 3) Iglesias 4) Rivera. ¿Cual de ellos preferís como presidente de España?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
09.06.2016

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres