No hi ha més respostes a la pregunta
Borja Sémper

Hola Manuel,

planteas un debate recurrente.

Creo que quien gobierna debe de ejercer un liderazgo consecuencia de la responsabilidad otorgada por los electores, y que tan importante como un buen gobierno es contar con una buena oposición que controle, marque de cerca y ofrezca alternativas a la acción de gobierno. Ahora bien, también creo que circunstancias excepcionales requieren de medidas excepcionales, y una de ellas podría ser la de alcanzar grandes acuerdos de "estado" en materias que requieren de mucho impulso y acuerdo.

En todo caso, creo que la política desarrollada por el gobierno para la creación de empleo va dando resultados y va a dar más a medio plazo, y tampoco veo (siendo honesto) capacidad en estos momentos para llegar a esos acuerdos de "estado". Lamentablemente.

Borja Sémper
 Pregunta ¿El gobierno no debería buscar acuerdos con las demás fuerzas políticas para un pacto por la creación de empleo?

La sociedad vota cada cuatro años y lo que esperan es que sus representanteses les solucionen sus problemas. No que los creen.

En un país con una tasa de paro de casi el 30% (hay algunas comunidades autonomas que lo superan) y con un paro juvenil de más del 50%. No se deberían buscar acuerdos, aunque se tenga mayoría absoluta.

Enviada per
Manuel Diaz Perez Manuel Diaz Perez
30.04.2014

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres