No hi ha més respostes a la pregunta
Borja Sémper

Hola Adrián, gracias por tu pregunta y por la amabilidad de lo que dices.

El PP es un partido en el que convive un amplio abanico de "sensibilidades" o "tendencias" políticas en torno a eso que se llama el "centro derecha". Algunos son más conservadores y otros más liberales, o así se definen.

Pero más allá de particularidades, si algo une y define a mi partido y así está aprobado en nuestros congresos (aunque esto a algunos no les guste) es la aconfesionalidad del partido y una posición política de "centro reformista", lo que para mí nos debería de acercar mucho a posiciones de corte liberal..

Creo que el liderazgo del futuro y, en buena medida, la recuperación del prestigio de la política entre los ciudadanos, pasa por reforzar una idea: que el Estado y los poderes públicos creen las condiciones para que la gente pueda desarrollar su proyecto de vida en libertad, sin importarle al legislador a quién reza, besa o votan las personas.

Y otra cosa, ser liberal en lo económico y conservador en lo social (por decirlo así), no es ser liberal, es otra cosa.

Saludos.

Borja Sémper
 Pregunta ¿Crees que en el PP tienen cabida los liberales no conservadores? ¿Crees que algún día serán mayoría en el partido?

Resulta interesante el nuevo PP que aparece cuando se escucha a hablar a gente como usted. A veces puede parecer utópico contar con un centro-derecha moderno en españa en unos años, pero desde luego resulta esperanzador para los que nos sentimos liberales, pero no estamos nada próximos a la iglesia ni a todo lo que significa.

Enviada per
Adrián Ibáñez Adrián Ibáñez
29.04.2014

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres