Pregunta para Asamblea de Extremadura

¿Como se puede llamar consolidación de empleo ?

4 persones li han donat suport
Pilar Rubio Palomino Pregunta de Pilar Rubio Palomino

Soy enfermera desde hace 28 a, he trabajado para el insalud y ahora para el S.E.S. Este organismo creo la categoría de ATENCIÓN CONTINUADA , antiguamente refuerzos. Hemos sido los becarios del sistema durante muchos años sin facilitarnos en ningún momento una consolidación digna (mínimo 50 de concurso y 50 DE OPSICION)  Mi pregunta porque los tribunales elegidos no ponen unos exámenes aceptables  como en la ope del insalud cuando se consolido el empleo ,eso si que fue una OPE REAL.TENEMOS que concursar con niños recién acabados con conceptos claros y buena s neuronas ,la gente que tenemos una edad sabemos mucho de practica que es lo mas importante a la hora de realizar las funciones .

porque tanta opsicion? la mayoría que tienen plaza se relajan entran en desidia y no realizan bien su trabajo porque no hay un buen control de calidad en las plantas y consultas de A. .P.

PIENSO QUE LA MEJOR FORMA EN CONSEGUIR UNA PLAZA ES POR TIEMPO TRABAJADO  Y NO POR UN EXAMEN QUE VISTO COMO LO HACEN EN EXTREMADURA NO APROBARIAN NI EL PROPIO TRIBUNAL

UN SALUDO

PILAR