No hi ha més respostes a la pregunta
Antonio Jesús Ruiz

"Andalucía sabe pescar desde siempre, lo que tienen que hacer es devolvernos las cañas"

No quiere el señor Rivera que Andalucía sea un obstáculo en su semana dorada en la que las encuestas le dicen que su partido crece supuestamente en intención de votos. Y sin embargo,no se le ocurre nada mejor que insultar nuestra inteligencia. Andalucía sabe pescar desde siempre, lo que tienen que hacer es devolvernos las cañas. Lo preocupante es que las propuestas que este partido tiene para nuestra tierra son totalmente nulas. Les da igual que se llame Andalucía, Murcia o Madrid, cuando las necesidades no son las mismas en todos los territorios. Lo hemos dicho bien claro: los andalucistas somos la alternativa entre los modelos de los partidos antiguos y los partidos de los candidatos de la teletienda.

Antonio Jesús Ruiz
 Pregunta ¿Porque Albert Rivera nos quiere enseñar a pescar?¿Porque no pesca en Cataluña?¿Allí no hay Subvenciones?

Siempre del centralismo Vienen a darnos lecciones y decirnos como hacer las cosas. De camino nos critican , no será que nos han quitado la caña. Cajas de Ahorro, Viñas, etc

Enviada per
Agustín Gutiérrez Gutiérrez Agustín Gutiérrez Gutiérrez
16.02.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres