No hi ha més respostes a la pregunta
Antonio Hurtado

Sería fundamental para que en la asignatura de educación física se impartiese ciclismo

Creo que es una buena idea que los profesores de educación física tuviesen una formación específica sobre ciclismo y a su vez formasen de ello en la asignatura de educación física. Quienes aprendemos a montar y circular en bicicleta lo hacemos a nuestra manera y con nuestros amigos. Esta formación es muy pobre y en algunos casos incorrecta. Un profesional nos daría instrucciones correctas para no cometer errores en la circulación en bicicleta y evitaríamos accidentes.  En muchos casos nos jugamos la vida.

Antonio Hurtado
 Pregunta ¿Por qué no hay una formación específica de los profesionales en educación física en materia de ciclismo?

Y es que aunque los titulados en Ciencias de la Activididad Física y Deporte pueden formar en el ámbito profesional de la conducción de grupos en bicicleta de montaña, no reciben una formación específica que les cualifique para esta función.

Enviada per
Josu Arana-Beobide Josu Arana-Beobide
11.04.2018

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres