¿Nos ayudas a prevenir la expansión del Coronavirus en los países de acogida y en los campos de refugiados?

6424 persones li han donat suport
6424 Suports

El Coronavirus ha llegado. El virus ha necesitado solo 72 horas para colapsar uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, como es el sistema sanitario público español. ¿Cuánto tiempo necesitará para colapsar los de los países de acogida de refugiados? ¿Y en colapsar las clínicas de los campos de refugiados?

Como sabes, la principal medida de higiene y prevención es lavarse las manos más de 20 veces al día, pero ¿qué va a pasar entre poblaciones que apenas tienen 10-20 litros de agua por persona al día o que no disponen de jabón o líquido desinfectante?

Y si nuestra mejor medida para protegernos en estado de alerta es quedarnos en casa, ¿qué va a pasar con los que no tienen casa?

No cometamos el mismo error. Anticipémonos: ¡Ayúdanos a prevenir la expansión del virus que, en un mundo global, podría llevarnos a una espiral de contagios mucho más larga de la esperada!

Muchas gracias,

6424 persones li han donat suport