¿Mejoras en la Osakidetza?
No hay más respuestas a la pregunta
Alfonso Alonso

Queremos darle un impulso a la Sanidad

Euskadi es la Comunidad Autónoma que más gasta en Sanidad por habitante. Sin embargo, un informe de la OCDE indica que no ocupamos el primer puesto en salud de España, por ello le queremos dar un impulso a la Sanidad en Euskadi y logar una Sanidad que prime la calidad, la formación y la experiencia de sus trabajadores por encima de otros criterios como el lingüístico.

Defendemos la equidad en el acceso a los servicios sanitarios, la rapidez en la atención profesional al paciente y la mejora continua de la calidad asistencial buscando la máxima eficiencia.  Por ello, intensificaremos todas aquellas iniciativas que fomenten la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y el control de la cronicidad como uno de los principales retos de nuestro sistema de salud.

Alfonso Alonso
 Pregunta ¿Mejoras en la Osakidetza?

Estimado Alfonso Alonso,

Como ex-ministro de Sanidad y conocedor de la Sanidad en varios países europeos y americanos, si usted llegara a poder decidir en el gobierno de Urkullu, qué mejoras ofrecería a la consejería de Sanidad?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
12.09.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?