Alcancemos la
participación activa juntos.

Estamos muy contentos de presentaros Osoigo Next, un nuevo proyecto del equipo de participación de Osoigo.com. Osoigo Next quiere ayudar a impulsar la participación en todos los ámbitos de nuestra vida. Queremos ayudar a diseñar e impulsar diferentes procesos participativos tanto en ámbitos públicos como privados. Llevar la participación a nuestra vida.

Somos expertos en la dinamización de diferentes procesos a lo largo de nuestra trayectoria profesional con Osoigo. Son ya 7 años de experiencia liderando procesos participativos digitales que nos han hecho aprender y mejorar día a día.

Ahora con Osoigo Next queremos dar un paso más y acompañarte en tus procesos participativos. Ayudarte en tu proyecto para que sea un éxito y llevarlo al siguiente nivel.

Contacta con nosotros, explícanos tu idea y nosotros analizaremos las mejores opciones desde todas las perspectivas y te ofreceremos un proyecto único y adaptado a tus necesidades.

¿Con qué te vamos a ayudar?
Explícanos tu proyecto:
Necesitamos escucharte y que nos expliques vuestro reto, conocer vuestra experiencia previa y los objetivos que queréis alcanzar en el futuro.
Analizamos las necesidades
y nos ajustamos a ti:
Diseñamos el mejor plan para cumplir tus objetivos tanto con proyectos puntuales como con estrategias a medio y largo plazo.
Creamos tu entorno personalizado:
Diseñamos y creamos tu portal de participación con una suite completa de herramientas. Además, generamos narrativas emocionantes y convincentes para inspirar a tu público y motivar para que participe.
(A)traemos a
los participantes:
Si de algo sabemos es de llegar a la gente. Lo hemos hecho con 500.000 personas. Realizamos acciones específicas para impactar tu público mediante redes sociales, aplicaciones móviles, email, sms y llamadas telefónicas.
Analizaremos juntos la participación:
Tanto durante el proceso como en cada fase analizamos todos los datos sociodemográficos y de participación en tu portal para facilitarte la toma de decisiones. Entregamos un dossier de visualizaciones de datos de la participación obtenida en cada fase y proyecto.
¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Sabemos de primera mano que el mayor reto a conseguir es una participación abierta y plural que refleje la comunidad invitada.

Nosotros en Osoigo lo hemos conseguido: gracias a los 500.000 usuarios registrados, 920 políticos y 1.200 asociaciones hemos conseguido crear un escenario participativo digital heterogéneo.

Sabemos cómo llegar a cada público y aplicaremos nuestro método en tu idea con los mismo valores.

¿Quién va a responder el correo y sentarse contigo?
Cuando nos contactes por correo electrónico y nos invites a conocerte, estas 3 personas se conectarán a la videollamada:
Eneko Agirre
Xabi Murua