1 de cada 10 personas mayores de 65 años padece Alzheimer. ¡Firma por un futuro sin esta enfermedad!

2584 personas la han apoyado
2584 Apoyos

Cada día, miles de personas son diagnosticadas. Es urgente encontrar soluciones que reduzcan el número de casos.

En la Fundación Pasqual Maragall, tenemos la misión de conseguir un futuro sin Alzheimer. Dedicamos nuestro esfuerzo a la investigación y a la prevención de la enfermedad, y, por otro lado, buscamos soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas cuidadoras y de las personas que la padecen.

Necesitamos el compromiso de todos los organismos competentes porque:

• Queremos elevar la consideración social de las personas afectadas y de sus cuidadores para defender sus derechos, su dignidad y su calidad de vida.
  • Creemos que es urgente encontrar soluciones que reduzcan el número de casos, que retrasen la aparición de los síntomas y que contribuyan al bienestar de los pacientes y de sus familiares.
  • Estamos convencidos de que la apuesta por la investigación científica es el camino para vencer al Alzheimer.

Con tu firma, ayudas a visibilizar la importancia de todo lo mencionado para que las administraciones actúen.

¡Firma la petición!

2584 personas la han apoyado