Patrocinadores

Como hemos explicado en nuestro modelo de sostenibilidad el objetivo de Osoigo es ser un ente independiente y libre que no tenga ningún compromiso con los partidos políticos, instituciones y políticos que participan en Osoigo. Para nosotros es esencial no depender de ningún partido político, ya que esto condicionaría nuestras decisiones y recorrido a largo plazo.

Para evitar esta dependencia política, tenemos patrocinadores que fomentan la participación política y hacen posible la viabilidad de Osoigo. A continuación explicamos quiénes son nuestros patrocinadores y porqué colaboramos con ellos.

a. ACNUR Comité Español

ACNUR es la Agencia de la ONU para los Refugiados. Millones de personas necesitan la ayuda de ACNUR para sobrevivir y ver sus derechos protegidos. Con más de 65 años de experiencia, la Agencia trabaja en 130 países para atender las necesidades de todas las personas que han tenido que huir a causa de la guerra, la persecución o la violación de derechos humanos.

Desde finales de los 60, ACNUR cuenta con una Representación en España cuyo mandato es velar por el respeto y la protección internacional de refugiados y solicitantes de asilo. Para ello cuenta con un equipo legal, de comunicación y relaciones externas, que trabaja con gobiernos, ONGs y entidades, proporcionando asesoramiento, formación y promoviendo programas de reasentamiento, reunificación familiar e integración de refugiados en España. Desde 2014, ACNUR tiene presencia en Ceuta, Melilla y la costa sur.

b. Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización de acción médico-sanitaria referente para nosotros: asisten a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica.

Cuando un grupo humano es golpeado por la guerra, la violencia o la inestabilidad social, o el país en el que vive es frágil debido a la falta de recursos, la falta de acceso a los servicios de salud se convierte en algo generalizado: esto significa que muchas personas no podrán ir al médico cuando lo necesiten, por muy grave que sea su estado.

La atención que proporcionan los equipos de Médicos Sin Fronteras intenta cubrir las necesidades más urgentes, tanto en los diferentes niveles de la atención médica (desde la primaria a la hospitalaria, pasando por la comunitaria) como a través de actividades de gran impacto en la salud, como las relacionadas con el agua y el saneamiento.

c. Cris Contra el Cáncer

La Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

El objetivo de CRIS CONTRA EL CÁNCER es muy claro: vencer el cáncer y que se llegue a curar. Este objetivo absoluto es el que guía su toma de decisiones, inversión, planes de financiación y las operaciones que llevan a cabo.

CRIS son las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero sobre todo, CRIS es un nombre propio. Algo que siempre nos recuerde que cada persona con cáncer, cada uno de sus familiares y amigos, todos, luchan juntos contra esta enfermedad.

¿Qué significa ser un patrocinador de Osoigo?

Nos enorgullece al máximo que ACNUR Comité Español, Médicos Sin Fronteras y Cris Contra el Cáncer patrocinen la labor de Osoigo. Dentro de su patrocinio, Osoigo pone a disposición de estos tres patrocinadores la información de los usuarios que están participando en Osoigo para que puedan informarles de las acciones y campañas que están llevando a cabo.

Si desde tu organización te gustaría patrocinar la labor que realiza Osoigo, nos puedes contactar por correo electrónico escribiéndonos a info@osoigo.com

¿Estoy obligado a aceptar las condiciones de privacidad de los patrocinadores?

Obviamente no. Los usuarios que no quieran que sus datos sean cedidos a los patrocinadores de Osoigo pueden ejercitar su derecho tanto a la hora de darse de alta en la plataforma o en cualquier momento desde su panel de control como usuario de Osoigo.

También ponemos a disposicion de los usuarios de Osoigo, la política de privacidad de nuestros patrocinadores para los usuarios que quieran leerlo:

Nuevamente, cualquier duda que tengas sobre tus derechos como usuario de Osoigo, nos puedes escribir a dpo@osoigo.com