Pregunta para Congreso de los diputados

Queremos unas oposiciones objetivas y justas. ¿Nos ayudas conseguirlo?

57 pertsonak babestu dute
Rebeca Moon Pregunta de Rebeca Moon

Estimados políticos:

Un año más, hemos opositado para optar a las plazas públicas en calidad de maestros de todas las especialidades (PT, AL, Inglés, Primaria, Música, Ed.Física) y hemos sido víctimas de una evaluación subjetiva de nuestros exámenes y trabajos, a los que hemos dedicado tiempo, ilusión, dinero y ganas. Los tribunales no contribuyen a explicar nuestros posibles errores, negándose a mostrarnos nuestros exámenes y citarnos presencialmente, para aclarar el por qué de nuestras calificaciones, desestimando nuestras reclamaciones.

Por todo ello, queremos unas oposiciones de Educación (Primaria, Secundaria, AL, PT, Inglés, Francés...) que tengan un temario OFICIAL y cuyas pruebas sean TIPO TEST, para evitar la subjetividad en dichas correcciones, respetando nuestros derechos.

Todo ello, unido a las  también numerosas quejas por parte de nuestros compañeros de secundaria, nos lleva a pediros unas oposiciones TRANSPARENTES, OBJETIVAS y JUSTAS.

Por favor, diputados y diputadas del Congreso, ayúdennos a renovar estas oposiciones en todas las comunidades autónomas. El problema es genérico, y para favorecer la calidad educativa, os pedimos que consideréis nuestra propuesta.

Muchas gracias,

57 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados