¿Cuándo tienen intención la sanidad española y vasca de investigar la fibromialgia y dar pensión de invalidez a los enfermos?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Maria Valiente

En contacto con BIZIBIDE para tramitarlo.


BIZIBIDE—es el colectivo que trabaja el tema en Gipuzkoa.

Asociación Guipuzcoana de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

Gipuzkoako Fibromialgia eta Neke Kroniko Sindromearen Elkartea

Me he puesto en contacto con la asociación para conocer qué pasos se han dado hasta ahora.

Conozco de cerca el problema que tienen las personas que sufren esta enfermedad y sé que de momento no se contempla darles una pensión de invalidez.

La adjudicación de pensiones de invalidez sigue un proceso muy riguroso pero no por ello vamos a dejar de insistir en la necesidad de que se contemple también para los casos de fibromialgia en los que esté justificado.

Cuando me expliquen qué pasos se han dado y cuales estiman necesarios dar en el futuro, lo llevaremos a las instituciones sanitarias, tanto Vasca como estatal en los términos que acordemos con la Asociación. Y debatiremos de qué forma quieren que les demos voz en las Juntas de Gipuzkoa.

Gracias por vuestro interés.


  Partekatu
Maria Valiente
 Galdera ¿Cuándo tienen intención la sanidad española y vasca de investigar la fibromialgia y dar pensión de invalidez a los enfermos?

Cuándo tienen intención la sanidad española y vasca de investigar la fibromialgia y dar pensión de invalidez a los enfermos que están en total indefensión?

Sortzailea
ASOCIACIÓN NACIONAL FIBRO PROTESTA YA ASOCIACIÓN NACIONAL FIBRO PROTESTA YA
5-tik 6 babes
2018.05.23

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan