Cortes Valencianas-rentzat galdera

¿Creen que la reforma del Paseo de la Libertad (Torrevieja, Alicante) tendría que realizarse teniendo en cuenta a los comerciantes?

63 pertsonak babestu dute
500-tik 63 babes

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja ha mostrado públicamente su intención de eliminar de su actual ubicación (Paseo de la Libertad) a uno de los principales centros de comercio de Torrevieja, el conocido como “Paseo de los Hippies”, lugar en el que los comerciantes realizan su actividad desde hace cerca de cuarenta años, convirtiendo a este paseo en uno de los principales motores turísticos y de dinamización comercial de la localidad, siendo el puesto de trabajo de casi doscientas familias.

Pedimos que la reforma del Paseo de la Libertad se realice teniendo en cuenta a los comerciantes, sirviendo la obra para mejorar aspectos estéticos, fomentar el turismo y la dinamización comercial del centro de Torrevieja, protegiendo y respetando, a su vez, a los puestos de trabajo y al atractivo turístico que éste supone.

Por todo ello, le pedimos que apoye esta3 pregunta para que no se desplacen de esta ubicación a los comerciantes y sean tenidos en cuenta en cualquier proyecto de reforma del Paseo de la Libertad.

Gracias.

63 pertsonak babestu dute