Pregunta para Asamblea de Madrid

196 pertsonak babestu dute
Begoña Revuelta Pregunta de Begoña Revuelta

Hola,

Me llamo Begoña, tengo 56 años,  vivo en Barajas (Madrid) y tengo Cáncer de Mama Metastásico.

Como otras muchas personas me encuentro volcada en difundir, sensibilizar y concienciar a la ciudadania de que el Cáncer, en mi caso el Cáncer de Mama Metastásico no es solamente un lazo rosa, es mucho más que eso.

En mi caso, poco a poco y con la gente que me rodea consigo sacar fuerzas para luchar contra el Cáncer. Gracias a toda la gente que me ha ayudado en este proceso. Quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal sanitario que me ha ayudado en todo este proceso, sois unos héroes que salváis a diario vidas. Mi más sincero reconocimiento a vuestra labor.

Hoy escribo por las miles de personas que se encuentran en una unidad de Radiología, en Oncología… o donde quiera que estén en cualquier parte del mundo. Os quiero mandar un mensaje positivo y mucha fuerza, sois un@s guerrer@s por luchar contra el cáncer.

Hoy me dirijo a ustedes, políticos de la Asamblea de Madrid, por que sois mis representantes en la Asamblea creo que es necesario que haya más políticas desde las instituciones para que se destinen más partidas presupuestarias para que se pueda investigar el Cáncer de Mama Metastásico. También creo que han de incentivar más campañas de sensibilización y concienciación para que la gente sepa lo que es y supone tener un Cáncer de Mama Metastásico.

Creo que cuando hablamos de la salud de las personas no ha de pensarse ni actuar con fines partidistas. Políticos, ustedes se juegan la reputación pero nosotras nos jugamos la vida.

Puede que sea una pregunta que no se responde con un sí o un no, pero granito a granito con medidas sociales estoy segura de que podremos mejorar la vida de muchas personas que luchan contra el cáncer.

Por todo ello políticos de la Asamblea de Madrid: ¿Cuándo destinarán más recursos para investigar y curar el Cáncer de Mama Metastásico?

196 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Asamblea de Madrid