¿Te parece que EiTB se debería ver en Navarra?
No hay más respuestas a la pregunta
Javier Esparza

UPN no tiene ningún inconveniente en que ETB emita en Navarra dentro de la legalidad

Mari Cruz, gracias por escribirme. UPN no tiene ningún inconveniente en que ETB se vea en Navarra, pero consideramos que, como en cualquier actividad empresarial, debe hacerlo cumpliendo la legalidad, del mismo modo que lo hacen las otras televisiones, para no generar situaciones de competencia desleal entre ellas. Si ETB ha retirado la emisión es porque sabe que en Navarra no la cumple.

Lo único que pedimos es que se solucione la actual situación, y, a partir de ahí, dentro de la legalidad, ningún problema. Cuanto antes se llegue a un acuerdo y se establezca un modelo en el que se cumpla la ley y ETB pueda emitir en Navarra, mejor para todos. Pero lo que en un estado de derecho no se puede trasladar es el mensaje de que hay televisiones que tienen que cumplir la ley y otras que no tienen que cumplirla.

Además, ante los insultos y concentraciones que se están produciendo estos días contra UPN, instigadas en parte con sus declaraciones por los propios Gobiernos vasco y navarro y, en este último caso, por las formaciones que lo apoyan, quiero decir alto y claro que nada nos va a doblegar a la hora de exigir el cumplimiento de la legalidad, primera regla básica de todo sistema democrático que algunos están empeñados en pisotear.

Saludos,

Javier Esparza
 Pregunta ¿Te parece que EiTB se debería ver en Navarra?

La verdad es que en nuestra casa veíamos mucho algunos programas de la EiTB, y nos ha dado pena que no se pueda ver. ¿No podríais llegar a un acuerdo, dialogar, y posibilitar que se puedan ver cuantas más cadenas mejor?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
05.05.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?