No hay más respuestas a la pregunta
Ramón Espinar

Totalmente. Toda publicidad es poca.

Retener el talento no es solo cuestión de dinero, también de reconocimiento. Necesitamos darle espacio y publicidad al mérito y el esfuerzo académico de los y las jóvenes. Sin ninguna duda.

Ramón Espinar
 Pregunta ¿Debería mostrarse en TV los Premios Nacionales a la Excelencia del Rendimiento Académico (Ministerio Educación) para retener talento?

Actualmente anualmente el BOE publica la lista de los Premios Nacionales a la Excelencia del Rendimiento Académico. Son gente brillante que normalmente se van a trabajar fuera del país. Si se diera más publicidad a esas personas, ¿las empresas IBEX les contratarían con buenas ofertas? ¿Fomentaría la educación como modelo ejemplar? O quizás se produzca el efecto contrario, tras ver que pocos terminan trabajando aquí, haciendo que la gente no quiera estudiar titulaciones no valoradas en el mundo laboral.

Enviada por
Carlos Andres Garcia Carlos Andres Garcia
16.10.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?