Susana Sumelzo
Quedan 8 días 2 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Juan Toraño Cueto a Susana Sumelzo | 06.11.2017 A Susana Sumelzo | 06.11.2017 Pregunta de Juan Toraño Cueto | 06.11.2017

¿Por qué el PSOE tiene una doble vara de medir en cuanto las sanciones por romper la disciplina de voto?

En Octubre del año pasado, usted junto a otros 14 compañeros rompió la diciplina de voto y votó en contra de investir a Mariano Rajoy presidente y por ello tuvo que asumir una multa de 600€ y la apertura de expediente. Ahora los senadores José Montilla y Francesc Antich rompieron la disciplina de voto en la aplicación del artículo 155 de la Constitución y no recibieron ninguna penalización, ni económica, ni política. Quería preguntarle si le parece justo que esto sea así y si me puede indicar los motivos por los que solo se castiga en algunas ocasiones.

Agradecer su trabajo en el Congreso y su disposición para contestar.

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político

Comparte esta pregunta para buscar más apoyos

Susana Sumelzo
Quedan 8 días 2 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Agradecer su trabajo en el Congreso y su disposición para contestar.

apoyos logrados

apoyos faltan