Pregunta para Rosa Martínez

¿SOLICITUD TRASLADO CENTRO ESCOLAR POR ACOSO?

4 personas la han apoyado
4 de 10 Apoyos

Buenas, adjuntamos correo enviado departamento de educación donde explicamos nuestro malestar y queja por la indefensión para con nuestro hijo de 8 años, dado que pese a la solicitud de cambio de colegio que pedimos nos ponen trabas administrativas. Se trata de un menor con acoso escolar que actualmente se encuentra en un entorno hostil. Contamos con informes psicológicos y médicos que recomiendan un cambio inmediato de centro.

Contamos con documentacion en la que aclaramos lo expuesto y cada uno de los pasos dados en inspección de educación. Le pedimos ayuda para el niño. Gracias

Datos de la solicitud

Datos personales: Eva María Pérez López

Correo electrónico: evapere765@gmail.com

Número de expediente: 2018/003613

Tipo de solicitud: Queja

Asunto: SOLICITUD DE TRASLADO DE CENTRO ESCOLAR POR MOTIVO ACOSO ESCOLAR

Estimados señores; el motivo de nuestra queja es hacer constar nuestra disconformidad al rechazo de nuestra petición de cambio de centro escolar de nuestro hijo. Por motivos de acoso escolar hemos solicitado el traslado de colegio del niño.

El departamento de planificación nos indica varios centros para el cambio con los que no estamos de acuerdo por no parecernos los adecuados para el, en el momento tan delicado en el que se encuentra el niño.

Nos indican que los centros a los cuales deseamos tener acceso tienen las plazas bloqueadas actualmente por haber sido solicitadas para el próximo curso. Si bien sabemos que aún así existen plazas en los centros reservadas para traslados de alumnos de otros lugales. No entendemos el motivo por el cual en casos excepcionales como puede ser el de nuestro hijo no nos es posible optar a una de esas plazas. Por lo que entenderemos que existe una diferencia entre unos alumnos y otros y SOLICITAMOS sea estudiado nuestro caso como excepcional.

Para cualquier aclaración sobre lo expuesto, aclarar con detalle y documentos lo expuesto pueden contactar con nosotros en los teléfonos indicados

Eva María Pérez Y Juan Carlos Pérez Larrabide.

Muchas gracias.

No es necesario contestar a este mensaje. Atenderemos su petición en el menor plazo posible.

Mensaje enviado a evapere765@gmail.com. Si usted no ha realizado la consulta, por favor, elimine la solicitud.

Zuzenean - Servicio de Atención ciudadana

Nota: para cualquier otra información puede contactar con Zuzenean - Servicio de Atención ciudadana

Enviado de Samsung Mobile

4 personas la han apoyado