¿Cómo podéis apoyar a un Rajoy que quiere gobernar durante 12 años?
No hay más respuestas a la pregunta
Antonio Vasco Gómez

Respuesta a su consulta sobre el apoyo de Cs a la investidura de Mariano Rajoy

En primer lugar le pido disculpas por el retraso en contestarle y le agradezco el interés que demuestra con su pregunta y la oportunidad que me ofrece para expresarme.
Quisiera comenzar con una precisión: los votantes, simpatizantes y afiliados de Ciudadanos (seamos o no cargos públicos) apoyamos a Albert Rivera en las dos últimas citas electorales y es a él a quien quisimos llevar a La Moncloa, pues estamos convencidos de que con un político de su altura y capacidad nuestro país estaría mejor gobernado.
El apoyo de Cs a Mariano Rajoy fue de investidura, como en su momento a Pedro Sánchez, y no de gobierno. El único objetivo fue poner en marcha las instituciones e implementar políticas útiles para los españoles. Si repasa las últimas medidas puestas en marcha, podrá comprobar que todas ellas tienen la firma de Cs y vienen recogidas en el acuerdo firmado con el Partido Popular.
La decisión de que Mariano Rajoy permanezca 5, 8 o 12 años como presidente del gobierno no corresponde a Cs, sino al conjunto de españoles a la hora de depositar su voto. Quizás no puedan limitarse sus mandatos, está aún por ver, pero sí puede estar seguro de que Cs promoverá las iniciativas necesarias para que de ahora en adelante se limite por ley el número de mandatos, a todos los niveles.
Gracias de nuevo por su tiempo, reciba un afectuoso saludo.
Antonio Vasco (Portavoz de Cs en MAirena del Aljarafe)

Antonio Vasco Gómez
 Pregunta ¿Cómo podéis apoyar a un Rajoy que quiere gobernar durante 12 años?

Está claro que la sociedad quiere un modelo alternativo. Yo voté Ciudadanos, pero veo que Ciudadanos ahora se decanta por facilitar a Rajoy su reinado por 12 años. Decepción.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
07.01.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?