Pregunta para Ramón Espinar

¿Será que la injusticia cometida con migo en La Habana tendrá solución?

Dayanis Arias Cagide Pregunta de Dayanis Arias Cagide

La falta de información del Consulado en La Habana, al no contestar llamadas y solo enviar la contestadora automática, no respuestas a cartas de reclamación y citas que solicitó mi mama con el Consul, y el no haber Internet en Cuba para informarce mejor, junto a una larga espera de 7 casi 8 años provocaron que yo como hija menor dependiente aun de mis padres perdiera mi derecho hacer la ciudadanía, despues de años llego para mi mamá cuando ya no teníamos esperanza, pero llego esa gran noticia junto a la mala de que yo había perdido mis derecho como menor hacerme ciudadana Española. ¿ por que? Preguntó mi madre, si cuando me presenté hace 7 años me dijeron que sin importar el tiempo que pasara mi hija no perdería el derecho. Y ahora nos preguntamos ¿si esa injusticia tenderá solución? ¿Que posibilidad hay?

¿ Cuando será aprovada la propuesta Ley que favorece los bisnietos de españoles en el mundo? Muchas Gracias por su atención y agradezco su pronta respuesta.