No hay más respuestas a la pregunta
Cristina Cifuentes

Quiero un partido democrático, transparente, abierto, honesto, integrador y de todos

Hola,

el Partido Popular que yo quiero es un partido transparente, con las paredes de cristal. Estamos en una nueva etapa y me propongo que el Partido Popular de la Comunidad de Madrid sea un partido totalmente limpio y honesto, sujeto a un estricto código ético, que ya aprobamos para los miembros de la Gestora, y que extendemos a todos los cargos orgánicos del partido.

El Partido Popular de Madrid que yo quiero es un partido profundamente democrático en el que los militantes son lo primero, los que deciden y los que eligen a sus representantes de manera directa y así va  a ser en la próximas asambleas locales.

Este es el partido que yo quiero y el que me he compometido a defender.

Un saludo.

Cristina Cifuentes
 Pregunta ¿Qué piensas hacer para evitar que el PP se convierta en el Partido Peronista de Madrid?

Cristina, como ha denunciado la prensa de mi municipio hay concejales de tu partido -incluída la alcaldesa- que carecen de formación y falsifican su CV para seguir en sus cargos, igual que algún consejero de tu propio gobierno que decía ser licenciado -sin tener el COU- mientras se dedicaba a tocar el arpa en Arpegio... Esa misma "tropa" que ahora te respalda se dedica, de manera más que imprudente, a dar instrucciones por teléfono a las sedes de cara a las primarias, dejando pelos y señales... Creo que aunque en este momento te estén resultando útiles -quizás tú más a ellos-, te terminarán arrastrando al fango.

¿Piensas hacer limpieza en algún momento en el PP de madrid o dejarás que se convierta para siempre en una especie de Partido Peronista de Madrid, y tú en su máxima representante?

Enviada por
Y Estrada Y Estrada
02.03.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?