Preguntas Activas

Quedan 3 días 19 horas 58 minutos

Antonio García

Antonio García

¿Cuándo se covocará la plaza para la radio municipal?

Hola, ¿se sabe cuándo saldrá la convocatoria de la plaza para la radio? Se dijo que se iba a remunicipalizar pero no hay noticias. Un saludo.

Quedan 9 días 23 horas 54 minutos

Pregunta de

Movimiento 27 ¡ Nos Levantamos !

Pregunta de

Movimiento 27 ¡ Nos Levantamos !

¿Aceptaría reunirse con nosotros antes del 27 de septiembre?

Kaixo Íñigo, Aunque sea precipitado, nos encantaría que se reuniera con alguno de nuestros portavoces en Euskadi del "movimiento 27". Somos un grupo

Kaixo Íñigo,

Aunque sea precipitado, nos encantaría que se reuniera con alguno de nuestros portavoces en Euskadi del "movimiento 27". Somos un grupo de vigilantes no integrado en ningún sindicato ni asociación y que nos concentraremos en la Puerta de Alcalá a las 11 de la mañana el próximo 27 de septiembre. Nos gustaría contar con la participación de IU y resto de fuerzas políticas.

Mila esker

Gracias por tu atención.

Quedan 7 días 18 horas 39 minutos

Usuario Anónimo

Usuario Anónimo

¿Empleo?

aupa tocayo iñigo barandiaran ante todo felicitarte por tu gestión PNV haber votado PNV orgulloso la gestión PNV gobieno vasco orgulloso quería pregun

Quedan 2 días 22 horas 7 minutos

Pablo Cosano Romero

Pablo Cosano Romero

¿Vigilante de seguridad?

No cree que si fuéramos autonomos abría muchos más empleo y por supuesto más seguridad en empresas las cuales no podrían contratarlas debido a su alto precio, por que nosotros los vigilantes cobramos 800-900€ jugandonos la vida en muchas ocasiones y las empresas cobran auténticas bestialidades por servicios se lleva limpios el doble y el triple por no decir más.

Quedan 2 meses 3 días 19 horas 2 minutos

Amagoia Perez

Amagoia Perez

¿IRPF?

Kaixo Jon, ¿Que le parece el principio de acuerdo que el gobierno y C´s acaban de firmar para bajar el IRPF en 2000 millones? ¿En que nos beneficia

Kaixo Jon,

¿Que le parece el principio de acuerdo que el gobierno y C´s acaban de firmar para bajar el IRPF en 2000 millones? ¿En que nos beneficia esto a los ciudadanos?

Mila esker,

Quedan 19 horas 1 minutos

Alvaro Garcia

Alvaro Garcia

¿Porque no hay una educacion igual para todos los alumnos de todas las provincias españolas?

A pesar de saber que hay un porcentaje de la educacion que corresponde a cada comunidad (aunque mucha gente no esté de acuerdo) no es justo para nosotros los estudiantes recibir una educacion especifica segun la provincia donde se viva. Me explico, desde pequeño he estudiado geografia e historia catalana pero en cambio solo pinceladas de la Española por no hablar que solo gracias a mi interes supe la extension del imperio español, los reyes españoles, la existencia de las diversas casa monárquicas, etc. debido a que solo me impartieron conocimientos sobre la España de Al-Andalus y algo del descubrimiento de América de tal manera que sino es por interes propio actualmente seria mucho mas ignorante y lo peor: menos culto. Gracias de antemano.

Álvaro

Quedan 8 días 21 horas 15 minutos

Jesús Cela Rodriguez

Jesús Cela Rodriguez

¿Para cuando una ley de seguridad privada digna y que nos ampare la ley en nuestro trabajo?

Llevo más de 25 años trabajando en seguridad privada y antes si era una profesión digna desde cuándo nos quitaron la figura de agente de la autoridad en nuestras funciones el retroceso salarial y humano en mi sector ha sido en lo salarial más de un 60% y en lo humano mis hijos tienen una foto a la entrada para saber quién es su padre conciliación familiar cero algún político a pensado en más de 90.000 familias o somos invisibles para ustedes.

Quedan 5 días 11 horas 30 minutos

Antonio Hernandez Galindo

Antonio Hernandez Galindo

¿Para cuando la eliminación del 20% en las loterias y aouestas del estado?

Como opositor le invito a que haga fuerza al actual gobierno a que retire el impuestazo que mantiene todos a los premios de las loterias y apuestas del estado, el Sr.Montoro la creó en 2012 con caracter y en 2017 aún le sigue tocando la loteria al estado.

ver más preguntas