Preguntas Activas

Últimas Preguntas Realizadas en Osoigo

Quedan 9 días 15 horas 37 minutos

32 aprobados AA DGA Gobierno de Aragón

¿Está usted enterado de la situación actual de la oposición de Auxiliares Administrativos del Gobierno de Aragón?

Quedan 9 días 12 horas 24 minutos

Carlos Mora Ottomano

Carlos Mora Ottomano

¿Hola Nagua, que sabes del silencio en Podemos respecto a las Terapias Naturales después de la propuesta de C´s?

El Círculo PODEMOS Terapias Naturales nace para agrupar la voz de las personas de los Círculos Territoriales de PODEMOS que apostamos por el cuidado natural de la salud y que consideramos que el Sistema Sanitario Público debe informarnos y ofrecernos la posibilidad de elegir libremente con qué terapia queremos ser tratados.

desde el respeto y agradecimiento a los valiosos avances de la ciencia y la medicina- reivindicamos, y queremos convertir en propuesta política:

1. La inclusión de las Terapias Naturales en el Sistema Público de Salud para posibilitar el derecho a la información, posibilidades y consecuencias, y a la libre elección de la terapia y profesional de la salud, por parte del paciente.

2. Regulación del ejercicio profesional de las Terapias Naturales, con todo lo que ello conlleva: estándares académicos, oficialidad de las titulaciones, formación reglada, universitaria y no universitaria, y reconocimiento laboral.

3. Inclusión y fomento del cuidado natural de la salud en la Educación Pública y en las políticas y estrategias de salud pública.

4. Promoción del uso de medicamentos naturales de fabricación española.

5. Aprobación de un amplio presupuesto para investigación sobre Terapias complementarias, naturales y tradicionales.

6. Rebaja del IVA en consultas y medicamentos de Terapias Naturales, equiparándolo al IVA de productos sanitarios.

Espero atentamente tu sábia respuesta.

Un saludo

Quedan 9 días 10 horas 54 minutos

Quedan 9 días 10 horas 50 minutos

32 aprobados AA DGA Gobierno de Aragón

¿Esta usted enterado de la situación actual de la oposición de Auxiliares Administrativos del Gobierno de Aragón?

El proceso selectivo de auxiliares administrativos del Gobierno de Aragón está en este momento pendiente de una resolución del Sr. Consejero de Hacienda y Administración Pública, D. Fernando Gimeno. Dicha resolución se va a basar en el dictamen 38/2017 del Consejo Consultivo de Aragón, del cual se pone en duda su contenido.

Javier  Trívez Bielsa
Quedan 9 días 1 horas 13 minutos

Carmen Garces

Javier Trívez Bielsa

Javier Trívez Bielsa

Carmen Garces

¿A favor de la cultural regional?

Estimando Señor Trívez, Me gustaría conocer su opinion sobre el apoyo que da el ayuntamiento a la cultura tradicional. Entendemos que locales e ini

Estimando Señor Trívez,

Me gustaría conocer su opinion sobre el apoyo que da el ayuntamiento a la cultura tradicional. Entendemos que locales e iniciativas nuevas se llevan gran parte del presupuesto, pero que se apoya cada vez menos a la cultura y baile tradicional.

Quedan 8 días 10 horas 39 minutos

marga mustienes

¿Por qué en el tema de las franquicias existe pasividad política y vacío legal generando desamparo e indefensión a los franquiciados?

¿ Por qué existe en España un vacío legal respecto a las franquicias?, cuando en el resto de Europa están reguladas tanto internamente por los países miembros como por los distintos Reglamentos de la UE, produciéndose de este modo situaciones de abuso por parte del franquiciador respaldadas por esta alegalidad que soportan los franquiciados. Un claro ejemplo lo tenemos en una cadena de supermercados que cotiza en el Ibex 35 que somete a un nivel de abusos a sus franquiciados por los que estos se ven obligados a cerrar y en muchos casos a la ruina, y no entiendo porque aquí en España ni siquiera se abre una comisión de investigación sobre esta cadena, y en general sobre el negocio de las franquicias, cuando a nivel internacional ha sido sancionada por practicas irregulares. Como ciudadana española siento vergüenza que se consientan actuaciones tan inmorales y me siento desprotegida ante este vacío legal. Muchas gracias.

Quedan 7 días 11 horas 2 minutos

Inma Rizo

¿Por que no existe en España una legislación de franquicias como en otros países para evitar abusos?

Somos muchísimas familias arruinadas embargadas y desahuciadas por el solo echo de querer trabajar y depositar una confianza que después se ha visto que sólo era un engaño.Gracias por haberla leído y espero a bien una respuesta. Un saludo.

Quedan 7 días 10 horas 47 minutos

marga mustienes

¿Por qué existe en España un vacío legal respecto a las franquicias?, cuando en el resto de Europa están reguladas tanto internamente por los países miembros como por los distintos Reglamentos de la UE, produciéndose situaciones de abuso por parte del franquiciador respaldadas por esta alegalidad que soportan los franquiciados. Un claro ejemplo lo tenemos en una cadena de supermercados que cotiza en el Ibex 35, que somete a un nivel de abuso a sus franquiciados por los que se ven abocados a cerrar y en muchos casos a la ruina, y no entiendo porque aquí en España ni siquiera se abre una comisión de investigación sobre esta cadena, y en general sobre el negocio de las franquicias, cuando a nivel internacional ha sido sancionada por practicas irregulares. Como ciudadana española siento vergüenza que se consientan actuaciones tan inmorales y me siento desprotegida ante este vacío legal. Muchas gracias.

Alberto  Garzón Espinosa
Quedan 7 días 10 horas 40 minutos

Inma Rizo

¿Porqué el tema de las franquicias existe pasividad política y un vacío legal generando desamparo e indefensión a los franquiciados?

Somos muchísimas familias que nos hemos quedado sin nada arruinadas embargadas y desahuciadas y todo solo por querer trabajar. Queremos que se nos escuche y que se vea que esto necesita que se le preste atención .

Quedan 7 días 10 horas 26 minutos

marga mustienes

¿Por qué existe en España un vacío legal respecto a las franquicias?, cuando en el resto de Europa están reguladas tanto internamente por los países miembros como por los distintos Reglamentos de la UE, produciéndose de este modo situaciones de abuso por parte del franquiciador respaldadas por esta alegalidad que soportan los franquiciados. Un claro ejemplo lo tenemos en una cadena de supermercados que cotiza en el Ibex 35, que somete a un nivel de abusos a sus franquiciados por los que estos se ven obligados a cerrar y en muchos casos a la ruina, y no entiendo porque aquí en España ni siquiera se abre una comisión de investigación sobre esta cadena, y en general sobre el negocio de las franquicias, cuando a nivel internacional esta siendo sancionada por practicas irregulares. Como ciudadana española siento vergüenza porque se consientan actuaciones tan inmorales y me siento desprotegida ante el vacío legal existente. Muchas gracias.

ver más

Necesitan un Último Empujón

Quedan 4 días 5 horas 1 minutos

Silvia Arranz

¿Por qué asumen los padres las tasas de los exámenes de inglés impuestos por la Comunidad en los centros bilingües?

Si la educación es gratuita y ustedes abogan por un sistema bilingüe, cuesta entender que el coste de las pruebas que ustedes exigen lo tengan que asumir los padres. Y además, tampoco se comprende por qué cada año se cambian los cursos donde se exigen dichas pruebas de nivel, teniendo que pagar los padres en ocasiones exámenes cada año.

Quedan 8 días 10 horas 39 minutos

Quedan 9 días 15 horas 37 minutos

Quedan 6 días 11 horas 29 minutos

Natalia Calvo Hernández

¿Por que no existe en España una legislación de franquicias como en otros países para evitar abuso s?

En España no existe una ley que regule las franquicias lo que deja en desventaja a aquellos que emprenden una actividad bajo este formato porque los franquciadores ponen cláusulas abusivas ,leoninas ,rozando la ilegalidad , y llevando con ellas a los emprendedores a la ruina por unas falsas promesas y una mala praxis

Quedan 6 días 12 horas 8 minutos

Inma Rizo

Ya que los franquiciodos acabamos en la ruina embargados y desahuciados y nadie se fija ni se preocupa ya que hay ese vacio legal. Gracias se antemano y un saludo.

Van a caducar

Quedan 4 días 5 horas 1 minutos

Quedan 6 días 11 horas 29 minutos

Quedan 6 días 12 horas 8 minutos

Quedan 7 días 9 horas 50 minutos

Inma Rizo

Somos muchas las familias arruinadas embargadas desahuciadas y con todos sus sueños y ganas de trabajar como cualquier ciudadano honrado robados.

Alberto  Garzón Espinosa
Quedan 7 días 10 horas 40 minutos