Esta pregunta pertenece a un debate

Buzonea al candidato

119 Preguntas

¿Por qué no TCP?

25 personas la han apoyado

Se está apostando por una grandisima inversión en el Corredor Mediterráneo. Éste, tras recorrer la costa mediterránea desde Almería y conectar sus principales puertos, atraviesa Cataluña. No creo que sea necesario recordar los sucesos que en dicha región están acaeciendo, sus intentonas de independencia que les sacaría sin remedio de la UE, las protestas realizadas por los autodenominados CDR con cortes de vías, etc.

¿Por qué no aprovechar el impulso del necesario Eje Mediterráneo-Cantábrico para conectar el potente Puerto de Valencia con la Plataforma Logística de Zaragoza (la más grande de Europa) y subir hacia Europa atravesando el Pirineo?

Eso evitaría la tentación de usar una infraestructura tan importante como amenaza y chantaje, además que impulsaría la economía de zonas que realmente lo necesitan, como Teruel ahora que están perdiendo la industria energética y sufriendo una durisima despoblación.

Muchas gracias por su atención.

25 personas la han apoyado