No hay más respuestas a la pregunta
Sara Fernández

Por las particularidades de estas funciones, la persona responsable debe ser cargo electo

Buenas tardes “Ciudadano Zgz”, gracias por tu pregunta.

La explicación es muy sencilla, si eres afiliado de Ciudadanos, recibirías el correo electrónico en el que se comunicaba a todos los afiliados que yo iba a ser la Delegada del área de Coordinación de Grupos Institucionales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, y en ese mismo correo electrónico, se detallaban todas las funciones asignadas a este rol.

Desde el Comité Ejecutivo del partido, órgano responsable de mi designación, se establece que debido a las particularidades de estas funciones, la persona responsable de ellas debe ser un cargo electo, y entre todos los concejales y diputados de Ciudadanos en Aragón, el Comité Ejecutivo consideró que yo podía ser la persona adecuada, decisión que agradezco y que me permitirá colaborar con el resto de cargos electos del partido en Aragón.

También me gustaría decir, por si cabe alguna duda, que por supuesto este cargo no tiene asociado ningún tipo de remuneración, más allá de la satisfacción de poder servir de ayuda al partido y devolverles la confianza que han depositado en mí.

Un saludo!

Sara Fernández
 Pregunta ¿Estas a favor de la acumulación de cargos públicos y orgánicos de los políticos?

Acabo de observar que has sido nombrada coordinadora institucional de C's Aragón, eso significa que a tu puesto de portavoz, concejal... ahora añades este , yo no tengo nada en contra de las personas trabajadoras, pero en verdad no hay nadie entre los 1100 afiliados de ciudadanos como para ir cubriendo puestos orgánicos y dejar que los cargos públicos se dediquen a lo importante, que es nuestra representación?

Por otro lado preguntar si es casualidad que todos los cargos orgánicos estén recayendo en conocidos o personas de confianza de Alberto Casañal, yo me inclino por la casualidad y por la imparcialidad y tu?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
22.01.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?