¿Reconocimiento por parte de España del Estado Palestino?
No hay más respuestas a la pregunta
Mariano Navarro

Personalmente sí lo apoyaría, el Partido Castellano no se lo plantea.

El Partido Castellano es un partido de ámbito nacional que trabaja desde los pueblos y ciudades castellanas para volver a conseguir  la unión, la voz y los derechos  que por historia, trabajo, población y territorio merecen, en igualdad con el resto de españoles que erróneamente han pensado en una Castilla dividida y sometida para que así ellos tengan más derechos, lo cual es falso, nos debilita a todos y además consigue el efecto contrario.

Por lo tanto la simpatía del Partido Castellano por la lucha que otros pueblos tienen por conseguir esa misma unión, voz y reconocimiento en igualdad con sus vecinos es clara, tanto con el Pueblo Palestino, como con el Pueblo Saharaui, como con otros muchos pueblos.

Personalmente he seguido con enorme simpatía la lucha desigual del Pueblo Palestino y he denunciado las medidas desproporcionadas que se aplicaban contra él al acusarles del terrorismo que ejercían unos pocos. Ahora el Pueblo Palestino vuelve a estar en una encrucijada porque ha conseguido mucho y si comete el error de hacerse fuerte apoyando al ISIS lo puede perder todo de nuevo.

Palestina es miembro 195 de la UNESCO desde el 2011, pertenece a la Asamblea General de las Naciones Unidas desde el 2012 como «estado observador no miembro». El Parlamento Europeo apoyó públicamente el reconocimiento del Estado de Palestina en 2014 y la Santa Sede en Mayo de 2015. Si siguen luchando con la misma perseverancia y dignidad que hasta ahora y son capaces de no dejarse utilizar por el ISIS solo queda vencer la resistencia de EEUU.

Pero si se suman a la mayor amenaza que está viviendo occidente en estos momentos al igual que el propio pueblo en todo el mundo Islámico, sobre todo los cristianos de esos paises, podrían perder todo lo conseguido hasta ahora.

Mucha suerte en cualquier caso en su lucha y si en alguna ocasión nos piden al Partido Castellano una posición al respecto, ya sabe que cuentan con mi apoyo personal y simpatía.

Mariano Navarro

Presidente Madrid Partido Castellano.

Mariano Navarro
 Pregunta ¿Reconocimiento por parte de España del Estado Palestino?

Apoyaría el Partido Castellano el reconocimiento del Estado Palestino?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
07.08.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?