¿Qué pasos está dando su partido para regular la Gestación Subrogada?
No hay más respuestas a la pregunta
Marta González

pasos dados por el PP

Como comentaba en la pregunta anterior, en nuestro partido es bien conocido que no existe una posición unánime en torno a este tema. Hay absoluta disconformidad por parte de muchas personas pero también apoyo decidido por parte de muchas otras. Por ello, se decidió el pasado mes de febrero en el Congreso del PP debatir en profundidad los pros y contras de esta práctica, legalizada en algunos países, prohibida en otros, y determinar cuál debe ser nuestra posición al respecto. Entiendo que para ningún partido es fácil tomar posición sobre un tema que plantea tantos problemas éticos, y creo que se debe llegar a esa posición escuchando, informándose, reflexionando, revisando las políticas de los distintos países en este punto, sus resultados, el número de nacimientos de niños y niñas españolas que se dan anualmente y finalmente, decidiendo cuál debe ser nuestro posicionamiento.

Marta González
 Pregunta ¿Qué pasos está dando su partido para regular la Gestación Subrogada?

Según una reciente encuesta publicada en prensa, el apoyo social a la regulación de la Gestación Subrogada es absoluto. El grupo de Ética de la Sociedad Española de Fertilidad ha presentado unas Bases para su regulación.

¿Qué pasos está dando su partido para regular esta técnica de reproducción?

Enviada por
Javier S. Javier S.
02.03.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?