Pregunta para Europarlamento

¿La UE va a ayudar a las asociaciones y víctimas del franquismo a recuperar identificar a los asesinados por el fascismo?

ARDF DESAPARECIDOS Pregunta de ARDF DESAPARECIDOS

Porqué los políticos españoles cuantos y los que fueren, hoy día no consiguen ayudas económicas para investigar, prospectar, exhumar, identificar por medio de ADN, dignificar e inhumar, a los represaliados y asesinados por el fascismo falangismo españolista y franquismo nazi a partir del 17 de julio de 1936.

Se han dado cientos de millones para cosas inferiores en categoría, ya que hablamos de Derechos Humanos, se han dado digo, para matar toros, para girasoles y falsedades similares, ya que nadie recogía después las cosechas.

Conseguiremos en breve de la UE, grandes partidas económicas que se entregarán a las asociaciones que exhuman desde hace años y otras directamente con informes para sus trabajos serios?, porqué acaso saben en la UE que existen millares de Desaparecidos por represión fascista en general en España?, y van a hacer algo al respecto?

Si realmente son demócratas, no pueden ni deben permitir por más tiempo, que siga existiendo esta impunidad y odio y repudio correlativo contra las víctimas del franquismo, vivas y muertas, y contra todos los españoles que en realidad provienen del franquismo que los hostigó, castigó y maltrato con las políticas impuestas desde el parlamento españolista.

Saludos

Santiago carcas cuartero -- Víctima del franquismo,  y Presidente de la ARDF DESAPRECIDOS.

Pregunta dirigida a: Europarlamento

Parlamento Europeo