Óscar Urralburu Arza
Quedan 3 días 5 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Jorge El Cervi a Óscar Urralburu Arza | 28.11.2017 A Óscar Urralburu Arza | 28.11.2017 Pregunta de Jorge El Cervi | 28.11.2017

¿Plurinacionalidad=Iberismo 2.0?

Buenas Oscar me gustaría saber si Podemos se posiciona como Iberista, estamos tratando que Podemos sea central con su Plurinacionalidad pero creo entender que queremos un proyecto amplio y no excluyente. Crees que decir abiertamente que somos Iberistas sería la solución y cerraría muchas bocas de los que dicen que no nos definimos. Plurinacionalidad no se puede Googlear. Que opinas tu sobre esto y tambien si serías capaz de posicionarte a favor de la Unión Ibérica o la creación de la Confederación de Estados Ibéricos junto a Portugal y Andorra. No solo eso si no saber si Podemos se atrevería a pronunciar que es Iberismo 2.0 y traducir su palabra Plurinacionalidad al castellano Iberismo Te adjunto el movimiento https://ibernexus.com/2017/09/12/la-transicion-iberica-las-13-vias/

apoyos logrados

apoyos faltan